jueves, 3 de marzo de 2016

Tarea 6 La comunicación organizacional

1.-La comunicación organización 
Consiste el proceso de emisión y receptor de mensajes dentro de un empresa o dentro de una organización, la comunicación organización es un factor importante ya que con ella  podemos llevar un mensaje con claridad y eso puede llevar a cabo una buena organización sin que haya problemas y poder tener un éxito.  






2.-Comunicación formal e informal 

  1. La comunicación formal: En este tipo de comunicación, tienes que tener una buena manera de expresarte tiene que ser fluido y tener sentido a lo que se dice,debe de tenerse variación de vocabulario,  sin utilizar ningún tipo de muletillas, no se usan los apodos, 
  2. La comunicación informal:  Este es el lenguaje que utilizamos para comunicarnos con nuestros padres, familia, amigos, compañeros, etc., Es la utilizamos diariamente en la vida y es la que sale de forma espontanea y no es intencional,  porque es la que usamos con nuestra gente mas cercana a nosotros, en las cuales puedes agregar muletillas, apodos.

3.-Redes de comunicación 
Las redes de comunicación son los canales por los cuales fluye la comunicación, las  cuales pueden ser informal e informal, la cual cada una de ellas toma un papel en la empresa.
Formal 
Informales 















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